La morgue de Bello Monte limitó su atención administrativa este martes debido la falla eléctrica registrada a las 4:40 pm del lunes. Hasta las 10:00 am las personas aguardaron en las afueras de la sede a la espera de la restitución del servicio eléctrico, pese a que el ente cuenta con una planta eléctrica que no fue encendida durante la mañana.

Algunas personas quedaron a la espera de documentos de registro, actas de defunción o permisos para el retiro del cuerpo. Los familiares de Pedro José Urbano López, de 26 años de edad, esperaban por la presencia de un fiscal del Ministerio Público para la realización de los procedimientos administrativos.

Durante la mañana el servicio eléctrico en la morgue y zonas aledañas fue intermitente, sin embargo  funcionarios refirieron a familiares y parientes de víctimas que, a pesar de los cortes de luz, serían atendidos.

El último cadáver entregado la tarde del lunes antes del apagón fue el de Alejandro Sosa, un joven de 20 años de edad que resultó muerto con un tiro en la cabeza, cuando se encontraba en una fiesta celebrada en el barrio La Dolorita de Petare, la madrugada del sábado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!