El Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano de 22 años de edad, ocurrida la noche del martes 25 de abril, tras resultar herido durante una manifestación el lunes, en Valencia.

Según información preliminar, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el pasado 24 de abril, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en las adyacencias del lugar.

Posteriormente, el joven resultó herido por varios disparos de perdigones por lo que inmediatamente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde murió la noche del martes a las 9:00 p.m..

La oposición ha llamado a decenas de protestas desde el pasado 1 de abril para pedir la destitución de siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, a quienes acusan de haber dado un «golpe de Estado» al asumir las competencias el Parlamento en una de sus sentencias.

Algunas de estas manifestaciones se han tornado violentas y se han saldado hasta ahora con 27 muertes, 437 lesionados y 1.289 arrestos, según el balance de la Fiscalía.

Con información del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!