El Ministerio Público investigará la muerte de César David Pereira Villegas, activista de Voluntad Popular de 20 años de edad, quien falleció este domingo a las 6:05 am luego de recibir el impacto de una metra durante una protesta en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui.

El fiscal 20º del estado Anzoátegui, Luis Gonzalo Galindo, coordina las actuaciones que adelantan expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del estado Anzoátegui junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias practicadas se encuentran, la inspección técnica del sitio del suceso, colección de evidencias de interés criminalístico y la planimetría del lugar.

La víctima fue trasladada hasta un centro clínico privado, donde fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, falleció la mañana de este domingo 28 de mayo.

Con información del Ministerio Público. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!