El Ministerio Público investigará el caso de Oriana Wasdkier, joven arrollada por un vehículo durante una protesta en el estado Guárico.

La fiscal 5° de la entidad será la encargada de investigar el caso.

La  joven se encontraba protestando en la ciudad de Calabozo cuando fue arrollada por una camioneta con identificación perteneciente al Instituto venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Apure. Las personas que se encontraban en el lugar denunciaron que el conductor del vehículo huyó hacia el Comando de la Guardia Nacional de la zona.

Oriana tiene 25 años de edad y es estudiante de la Universidad de Carabobo.

Whaskier fue trasladada hasta un centro hospitalario, donde se encuentra en delicado estado de salud, debido a que sufrió un traumatismo cráneo-encefálico.

Virgilio Giunta Vera, secretario de Primero Justicia del estado, responsabilizó a un  funcionario del Seguro Social y un sargento del Ejército por el hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!