Una banda delictiva que actúa principalmente en la carretera Panamericama aplica un nuevo modus operandi que implica el robo de los vehículos de las personas que estacionan en un supermercado de la vía bajo el consentimiento de los vigilantes. 

El pasado miércoles, los asaltantes se llevaron la camioneta modelo Jeep de una compradora, quien lloró desconsoladamente ante la faltas de respuesta de los agente de seguridad del local cuando vio que su carro ya no se encontraba allí, informó el Diario Avance.

La mujer denunció el hecho ante el Cuerpo de Invetigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tarde de ese día, y a los minutos recibió una llamada de los autores del robo para pedirle dinero por su automóvil. 

La amenaza implicaba una exorbitante cantidad de dinero y una advertencia que consistía en la abstención de llamar a las autoridades porque conocían el domicilio y lugar de trabajo de la víctima. 

La suposición de los cuerpos policiales alegó la sospecha de implicación por parte de la seguridad del supermercado debido a que no es la primera vez que se reportaban este tipo de sucesos. 

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!