Víctor Salazar, padre del joven que resultó quemado el miércoles durante las protestas en Chacao, informó que su hijo despertó y envió un mensaje a los venezolanos: “No abandonen la lucha en la calle, hasta lograr liberar a Venezuela de este régimen”. 

Salazar padre envió un mensaje de agradecimiento a los venezolanos que están en el país, así como a quienes se encuentran en el xterior, por el apoyo recibido tras el incidente sufrido por su hijo.

El muchacho despertó este jueves a las 10:00 am luego de permanecer en terapia intensiva. El padre aseguró que Salazar hijo se encuentra en una condición estable.y que «está siendo muy bien atendido».

«Quiero enviar un mensaje a las fuerzas públicas que están reprimiendo y asesinando (…) Cuando un superior les de la orden de reprimir a nuestros jóvenes, a nuestros estudiantes, hagan lo contrario, súmense a ellos», dijo Salazar padre en un video de Caraota Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!