Un enfrentamiento entre fánaticos del equipo Deportivo Lara y Millonarios de Colombia se registró este martes en el estacionamiento del estadio Metropolitano de Cabudare, luego de un partido. 

El suceso dejó al menos 15 heridos: 4 fueron por perdigón y el resto presentaron heridas leves, cortaduras en la cabeza y brazos. La información fue dada a conocer vía Twitter por Héctor Samoli,  jefe de información de La Prensa de Lara

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar con equipo antimotín para dispersar el enfrentamiento. Minutos después los fanáticos se trasladaron hacia el distribuidor y continuaron el conflicto con piedras. Los efectivos dispararon perdigones para controlar la situación y ahí se presume que resultaron heridos cuatro de los hinchas. 

Los afectados fueron trasladados en autobuses y carros particulares hasta el ambulatorio de la localidad, donde se registró un tercer conflicto. Los fanáticos arremetieron contra Polilara. Sin embargo, el hecho fue controlado y los pacientes fueron atendidos.  

Una hora y media luego de lo sucedido, en el estadio algunos fanáticos esperaban con piedras en las manos y funcionarios policiales resguardaban la zona. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!