Una finca en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara, fue atacada este sábado por aproximadamente 300 personas que asesinaron a 18 toros y asaltaron las viviendas.

Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en su Twitter.

«Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas», indicó Hopkins. 

Fedeagro ha denunciado que, durante el trascurso del 2018, la producción agrícola no se puede impulsar debido a las medidas tomadas por el gobierno en agosto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!