Jesús Gabriel Pérez Sulbarán, de 16 años de edad, fue ultimado de un tiro en el pecho y presentó además una herida rasante en la cabeza, cuando se encontraba con un grupo de personas jugando en un remate de caballos detrás del bloque 1 de Artigas, parroquia San Juan, el domingo a las 3:30 pm.

En el suceso otra persona resultó herida, pero se desconoce su identidad. Domingo Pérez, tío de la victima, informó que al sitio donde había el remate de caballos llegaron dos adolescentes y presuntos integrantes de una banda del sector, que dispararon contra el grupo de personas.

El único sobreviviente de la familia es el hermano mayor de Jesús Gabriel. Hace 10 años mataron a Yoleyda Elena Sulbarán, madre de Jesús Gabriel, y a los seis meses ultimaron a su padre, José Luis Pérez. A Sulbarán la asesinaron de un tiro cuando alguien tocó la puerta de su apartamento en la planta baja del bloque 1 de Artigas y al abrir le dispararon. Seis meses después Pérez estaba sentado en la sala de su casa cuando en la calle se originó un tiroteo y uno de los proyectiles entró y le causó la muerte.

El barbero Luis John Azuaje Chiquito, de 21 años de edad, fue ultimado de un tiro en el pecho el lunes a las 6:00 pm cuando regresaba a su casa en un sector de Guarenas. Fue atacado por un delincuente que le pidió el bolso que contenía sus instrumentos de trabajo.

Azuaje Chiquito fue llevado al Hospital del Seguro Social de la localidad y después fue trasladado al Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió. Era el hijo mayor de un camarógrafo de un canal de televisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!