Un menor de 12 años de edad murió este jueves por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes. El hecho ocurrió en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

El periodista Román Camacho informó el suceso en su cuenta de Twitter. Detalló que la víctima iba desde La Candelaria a un colegio de la zona cuando se generó el enfrentamiento, frente del Museo de Los Niños.

De acuerdo con familiares, el niño vio a los sujetos cuando pasaban en el vehículo. Camacho explicó que, posteriormente, los sujetos se escondieron, llegó la PNB y se escucharon los disparos del enfrentamiento. 

Por su parte, la periodista Lysaura Fuentes detalló que en el carro donde el menor se trasladaba con su padre quedó un orificio que dejó el proyectil que lo impactó en la cabeza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!