El Eje de Homicidios del Cicpc investiga las causas que provocaron la muerte de Luis Alberto Carreño Carrión, un comerciante independiente de 21 años de edad, que fue hallado por sus vecinos el sábado en la madrugada en el sector Los Mangos de La Vega. A simple vista, el hombre tenía una herida en el cuello.

Al reconocerlo, residentes del sector avisaron a los familiares y lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero en el trayecto se dieron cuenta de que Carreño Carrión iba sin signos vitales.

Carlos Carreño, hermano mayor de la víctima pidió a las autoridades capturar a las personas que asesinaron a Carreño Carrión, el cuarto de cinco hermanos y padre de un varón de 2 años de edad.

En la avenida principal de El Cementerio transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre con exposición de vísceras. La víctima fue identificada en la morgue de Bello Monte como Luis Eduardo Pinto González, un comerciante de 28 años de edad. Sus agresores lo apuñalaron y le abrieron el abdomen. También le causaron heridas en el intercostal derecho.

María Elena Pinto, madre de la víctima señaló que el suceso ocurrió el sábado y, según testigos, los atacantes eran conocidos de su hijo, porque en varias oportunidades se les veía trabajar juntos. “No entiendo por qué lo mataron de esa forma tan horrible. Quisiera que la policía investigara como debe ser”, agregó.

En otro hecho violento resultó muerto Jonathan Isaac Hernández Uribe, de 22 años de edad. El hombre trabajaba como caletero en el mercado mayorista de Coche y vivía en el barrio La Dolorita de Petare con sus padres, esposa e hijo de dos meses de nacido.

El viernes a las 8:30 pm, cuando regresaba de trabajar, fue abordado por 3 hombres que lo despojaron de su reloj y le dieron un tiro en el pómulo derecho. Murió en el sitio.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!