Como Milton José Parra fue identificado el cadáver de un joven de 18 años de edad, que murió luego de recibir un disparo en el cuello cuando se encontraba en una cola para comprar pan, en un establecimiento ubicado en el bulevar de La Vega, calle principal, frente al dispensario médico, el miércoles 13 a las 6:00 am.

Mauri Parra, hermana de la víctima, relató que Milton tuvo una discusión el martes con un adolescente de quien no se conoce la identidad, porque quería colarse en la fila. Ese joven se apareció otra vez en la cola del miércoles y por venganza le disparó a mi hermano frente a los policías y huyó del lugar como si nada”, dijo.

Milton fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Sus familiares señalaron que vino a Caracas para compartir con su padre, en el sector El Petróleo, parte alta de la parroquia La Vega.

Milton José Parra trabajaba como parquero en una panadería de Las Fuentes y era el penúltimo de 10 hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!