Leomar José Blanco Parra, de 28 años de edad, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue asesinado ayer a las 7:15 am, cuando se desplazaba por la Autopista Regional del Centro a la altura de la urbanización San Bernardino en San Joaquín, estado Carabobo.

Blanco Parra era detective adscrito a la base de homicidios de Mariara. Fuentes policiales informaron que el hombre fue atacado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto. El parrillero le disparó a Blanco Parra en el rostro, luego se le acercó y lo despojó de su arma de reglamento, relataron fuentes policiales de la región.

Funcionarios de la entidad realizaron un barrido en zonas aledañas al lugar donde ocurrieron los hechos. Testigos afirmaron que los delincuentes huyeron por una zona boscosa que comunica con barrios peligrosos y terrenos invadidos por familias humildes.

De forma extraoficial se conoció que Blanco Parra llevaba las investigaciones sobre un triple homicidio en Mariara, cuyas pesquisas estaban adelantadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!