Un hombre de 28 años de edad se encontraba el domingo a las 12:00 de la noche solo en una fiesta llamada sound car (fiestas callejeras) en el sector Las Nereidas, en Guatire, cuando dos hombres surgieron entre las personas que disfrutaban de la música, se aproximaron y uno de ellos le propinó un tiro en un costado. Huyeron del lugar mientras Douglas Daniel Charles Díaz murió en el sitio.

Irene Charles, hermana de la víctima, relató lo que testigos presenciales le narraron. Entre las tantas mujeres que asistieron a la fiesta, hubo una en especial que le llamó la atención a Douglas Daniel y la halagó. De acuerdo con la hermana, presuntamente esa mujer era pareja de un delincuente de la zona, que no acogió el piropo como algo positivo y por ese motivo le disparó.

Irene Charles afirmó que durante lo ocurrido salieron heridas otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad, por lo que aseguró que el delincuente accionó su arma más de una vez.

Un conocido de la víctima que se encontraba en la fiesta se comunicó inmediatamente con los familiares y les notificó lo que había sucedido. Cuando los parientes llegaron al lugar, Douglas Daniel estaba sin signos vitales. Irene Charles indicó que además de dispararle, el victimario también le quitó la gorra que llevaba puesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!