El sábado a las 5:30 am, médicos de la unidad de cuidados intensivos del hospital Domingo Luciani, del El Llanito, anunciaron la muerte de Alonso José Regio Suárez, quien sufrió complicaciones cardíacas luego de de haber ingresado a ese centro de salud el día anterior, con heridas en la cabeza, cuello y espalda, que le hicieron con un machete.

Durante su corta permanencia en el hospital, Suárez relató a sus parientes que cuatro delincuentes entraron por el portón de su casa, dos revisaron las habitaciones y el resto arremetió contra él sin compasión.

Su residencia está ubicada en el sector El Corozo, parroquia Curiepe, municipio Brión, en la población de Barlovento, estado Miranda. Estaba habitada por el padre de Regio Suárez y su actual pareja, una mujer de 21 años de edad, señalada como Yurkelys Nataly Guaramato, a quien sorprendieron en su habitación y también la mataron a machetazos; luego intentaron decapitarla y, según fuentes policiales, fue la primera víctima del doble homicidio.

“Ya no estamos seguros dentro de nuestras casas. Nos queda en adelante resguardarnos unos a otros y pedirle a Dios que nos proteja; estamos en sus manos”, expresó Evelyn Regio, hermana mayor de Alonso Regio.

Alonso José Regio Suárez era agricultor y dejó huérfanos a dos hijos: un adolescente de 14 años de edad y una niña de 6 años de edad.

Con la muerte de Yurkelys Guaramato se eleva a 20 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas, en lo que va de 2018.

Guarenas. Yeison David Olivo Zambrano resultó detenido el pasado viernes en una residencia situada en el kilómetro 21, carretera vieja Petare-Guarenas, en el municipio Plaza, estado Miranda. Fuentes policiales señalaron que Olivo Zambrano resultó implicado en el homicidio de Luis Enrique Caldarello Jiménez, ocurrido el pasado 3 de febrero, en la misma localidad mirandina.

Sobre el móvil de los hechos, la policía judicial indicó que se trató de un ajuste de cuentas ya que en 2015 Caldarello Jiménez, quien para el momento contaba con 19 años de edad, había robado a una adolescente de 16 años cuando transitaba por la redoma de El Samán, en Guarenas, municipio Plaza. “La jovencita era familia de Olivo Zambrano y las investigaciones determinaron que fue venganza entre delincuentes”, destacó la fuente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!