El inspector jefe de la policía científica Douglas Carrillo, de 48 años de edad, fue muerto a tiros ayer en la madrugada cuando llegaba a su residencia en el sector Las Lomas de la parroquia San Luis, en Valera, estado Trujillo. El funcionario era jefe de la División Contra Robos de esa subdelegación.

Informaciones extraoficiales señalan que Carrillo fue interceptado en el estacionamiento del edificio donde vivía por delincuentes que lo atacaron para despojarlo de su arma de reglamento y del celular. El cadáver del funcionario fue trasladado a la morgue del hospital de Valera.

Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho se inició un amplio operativo de funcionarios de la policía científica en esa ciudad, con el apoyo de otros organismos de seguridad, con el fin de capturar a los autores del homicidio.

Inicialmente investigadores del Cicpc se trasladaron al lugar del suceso en busca de personas que pudieran haber sido testigos del hecho, así como de cámaras de seguridad con el fin de solicitar los videos.

El funcionario del Cicpc Yeferson Andrés Rodríguez fue ultimado a tiros y su compañero José Domingo Vivas González resultó herido el viernes en el barrio Simón Bolívar, sector Agua Blanco, en Portuguesa,  donde fueron interceptados por delincuentes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!