La muerte de una menor de edad de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el 25 de mayo y fue localizada el sábado 16 de junio en el sector Mesones de Barcelona (estado Anzoátegui), dejó una lista de homicidios por venganza.

Cuatros horas después que se encontrara el cuerpo de la niña, su padrastro Héctor Luis Reyes de 37 años de edad fue asesinado en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Barcelona.

El hombre se encontraba detenido tras ser culpado como autor del crimen hacia la menor de edad, sus compañeros de celda lo estrangularon, reseñó  El Tiempo.

En la noche del sábado un hombre conocido como “el zorrito”, padre biológico de la niña, mató a Franklin Jesús Bracho Reyes de 18 años, quien es sobrino de Héctor Reyes.

Con información de El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!