El cuerpo de Jackson Antonio Román, de 27 años de edad, es uno de los 15 cadáveres que fueron ingresados en la morgue entre el viernes y ayer. De viernes a sábado llevaron 5 cuerpos; de sábado a domingo, 4, y 6 entre el domingo y ayer.

A Román lo hirieron de varios tiros en el sector Guaicaipuro, barrio Maca, Petare, el domingo a las 4:00 am, en una casa en la que había una fiesta. Ingresó muerto en el hospital Domingo Luciani. Un familiar de la víctima dijo que desconocen cómo ocurrió el hecho y si hay detenidos por el caso. Extraoficialmente se dijo que presuntamente el dueño de la casa donde había la celebración le habría dicho a Román que no quería verlo allí.

Los parientes de Román hacían los trámites para trasladar el cuerpo al estado Trujillo. Vivía en Caracas desde hace ocho años. Román tiene un hermano que vive en otro sector de esta ciudad. El resto de la familia está en Trujillo.

Jackson Antonio Román era el mayor de seis hermanos y era padre de tres niños, de 5, 4 y un año de edad, y era vendedor de frutas y verduras en Coche.

El Eje Este de contra Homicidios del Cicpc tiene la pesquisa para identificar a los autores de la muerte de Román.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!