El cadáver de Ángel Gabriel Chirinos Brito fue ingresado a la morgue de Bello Monte el sábado en horas de la noche. De acuerdo con el reporte forense, la muerte fue ese día a las 3:00 pm. El cuerpo presentó varias heridas causadas con un objeto punzopenetrante, tipo puñal. Los hechos se registraron en el apartamento 23, piso 6  del edificio Aída, situado en la avenida Panteón, parroquia Altagracia.

Un pariente de Chirinos relató a la prensa que otro hombre que sobrevivió al ataque, identificado como Juan Manuel González, se encuentra recluido en el hospital Miguel Pérez Carreño, también con heridas de arma blanca.

Chirinos y González se tomaron unos tragos en un local comercial en compañía de otras personas y luego decidieron regresar al apartamento. Otro hombre identificado como José Luis, alias El Chelín, los acompañaba y fue responsabilizado de la agresión por González, cuando este despertó en el hospital.

A las víctimas les robaron algunas pertenencias y se llevaron cosas de su hogar. “Los atacaron mientras dormían”, dijo un familiar que no quiso identificarse.

Los vecinos avisaron a los parientes de Chirinos, que se había venido a Caracas hace un año para trabajar y ayudar a su familia que reside en el sector Santa María en el municipio Rivera, estado Sucre. Quería estudiar Criminalística. Tenía 20 años de edad y era el cuarto de ocho hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!