En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc el martes a las 5:30 am, murió José Gregorio Morales, de 25 años de edad, en el sector Valle Verde, El Carpintero, en Petare. La madre de Gregorio Morales, quien no se identificó, aseguró en la morgue de Bello Monte que los funcionarios entraron a la fuerza en la casa, amenazaron con matar a la esposa de la víctima y mientras esta dormía le dieron dos tiros en el pecho.

Familiares indicaron además que los policías se llevaron comida, tablets y otros objetos de la vivienda. La madre de José Gregorio Morales reclamaba a las afueras de la medicatura forense que no le querían entregar a tiempo el cuerpo de su hijo y exclamó: “Los primeros delincuentes son los uniformados. Los del Cicpc lo mataron mientras dormía, a un inocente. ¿Quién me va a revivir a mi muchacho? Me quitaron la mitad de mi vida”.

Cabe destacar que los cadáveres ingresados por enfrentamiento en la morgue son entregados con demora a sus parientes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!