El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes que mataron a un hombre identificado como Ender López por resistirse a la detención de las autoridades. 

Rico explicó mediante Instagram que López estaba solicitado por el delito de fuga de detenidos y era investigado por diversos homicidios.

«La resistencia a la autoridad se originó en el sector Bello Monte, parte alta, casa s-n, parroquia Catedral, Municipio Irribaren, Barquisimeto estado Lara», escribió en la red social.

Sostuvo que en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego.

Fallece peligroso hombre en Lara tras resistirse a la autoridad Pesquisas adscritos a la Sub Delegación San Juan Barquisimeto sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con un hombre quien quedó plenamente identificado como ENDER LOPEZ, apodado CABEZA DE CAJA, solicitado por el delito de Fuga de Detenidos, e investigados por diversos homicidios. La resistencia a la autoridad se originó en el sector Bello Monte, parta alta, casa s-n, parroquia Catedral, Municipio Irribaren, Barquisimeto estado Lara. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!