Vecinos de

El oficial de la PNB Eduardo Luis Contreras, de 32 años de edad, fue ultimado el 23 de mayo a las 9:00 pm en el sector Luzón de El Guarataro para robarle la pistola.

Momentos antes de su muerte, Contreras, que vestía de civil, conversaba en la calle con una de sus hermanas. Había terminado sus labores en El Helicoide. No se pudo ir en moto a su casa porque el vehículo estaba dañado.

Cuando se aproximaba a la vivienda se encontró con su hermana y se detuvieron a conversar. Fue entonces cuando llegaron los delincuentes y le dispararon al PNB, que tenía seis años en esa institución.

Lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció. Contreras era padre de tres hijos. Había egresado en la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!