Autoridades policiales del Zulia informaron este viernes que identificaron a dos delincuentes más vinculados al caso de Rosa Castillo, quien fue asesinada por varios delincuentes frente a su hija y su madre en Zulia.

Ángel Hinestroza Martínez, alias “El Ángel”, fue el responsable de grabar el video con el celular de Césare Emilio González, alias “El Filipito”. Ambos delincuentes fueron asesinados en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia  Cpbez, reseñó Panorama.

“Hemos recuperado este teléfono celular con que el que estos delincuentes grabaron el video del femicidio de Rosa Castillo y ambos delincuentes resultaron abatidos en enfrentamiento con funcionarios del Cpbez”, dijo el secretario de gobierno, Lisandro Cabello.

Destacó que el teléfono que los delincuentes utilizaron tiene buena información y conexiones de los delincuentes. Agregó que hay otros implicados que son buscados por las autoridades.

Lea más en Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!