Sucesos

Mataron a Arnaldo Albornoz animador de La Bomba

Como actor pertenecía al elenco de la obra ¿Qué Pasó Ayer Venezuela? estrenada el viernes en el festival de microteatro que se realiza en el teatro Urban Cuple

Arnaldo Albornoz

Archivo

 El animador de Televen falleció a manos del hampa la madrugada de este domingo 15 de enero 

El animador del programa La Bomba transmitido por Televen, Arnaldo Albornoz, fue asesinado el domingo a las 2:30 am cuando llegaba a su casa ubicada en el Bloque 14, residencia Paramaconi, sector UD5, parroquia Caricuao. Afuera del estacionamiento un grupo de hombres divididos entre un carro y una moto esperaban a Albornoz presuntamente para robarle su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata. La víctima intentó huir pero los delincuentes le dieron cuatro impactos de balas, manejó herido y chocó contra una camioneta negra que estaba estacionada en el garaje del edificio. Conocido como “El más temido de la farándula” murió dentro de su carro.

Un vecino que escuchó las detonaciones se asomó a la ventana y al ver lo ocurrido llamó a Leyda Vizcaya, tía y vecina del conductor de tv. Ella junto a la madre de la víctima, Elba Bracho de Albornoz y sus primos bajaron a ver qué había ocurrido. Los parientes intentaron auxiliarlo pero Albornoz ya no tenía signos vitales. Los primos revisaron el carro y notaron que no lo despojaron de ninguna de sus pertenecías. El Cicpc fue al lugar a realizar las pesquisas de rigor y encontraron casquillos de bala en la puerta del estacionamiento. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte a las 7:00 am.

Elba Bracho de Albornoz puso la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Ministerio Público asignó el caso al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar el móvil del asesinato.

La noticia sobre el deceso del presentador la dio a conocer el programa La Bomba por medio de su cuenta de Instagram “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador #ArnaldoAlbornoz quien desde hace 8 años perteneció al staff del programa. En horas de la madrugada fue asesinado llegando a su casa. Paz a su alma. (Noticia en desarrollo).”


Las reacciones del mundo del espectáculo venezolano no se hicieron esperar, a través de las redes sociales amigos y compañeros expresaron su sentir ante la muerte del artista

El animador y actor había estado en Teatro Urban Cuple en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco ya que formaba parte del elenco de la obra ¿Qué Pasó Ayer Venezuela? estrenada el viernes en el marco del festival de microteatro. Luego de la función fue a un local del Centro San Ignacio para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Arnaldo Enrique Albornoz Bracho era diseñador gráfico tenía 34 años de edad y vivía con su mamá, empezó como reportero de La Bomba hasta lograr convertirse en una de las figuras principales. Su amiga Vanessa Carmona dijo que siempre lo aconsejaban para que se quedara a dormir en casa de un amigo y así no regresara tarde a su casa a lo que él respondía “me niego a dejar de hacer mi vida por culpa del hampa”. Sus restos mortales serán velados a partir de hoy en la Funeraria Valles a partir de las 9:00 am.