Una ráfaga de disparos despertó a los vecinos del barrio El Nazareno de Petare, ayer a las 2:30 am. Quienes se atrevieron a asomarse a sus ventanas divisaron el cuerpo de un hombre que yacía tendido en un charco de sangre y al autor del hecho que en una moto huía de la escena. Todos saben quién fue, pero ninguno se atrevió a revelar el nombre y saben que vive en el barrio La Ceiba.

La víctima era Yerson José Serrano y no lo mataron para robarlo, porque en su mano derecha tenía dinero para comprar cigarrillos en una bodega del sector, explicaron ayer los familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte.

Móvil. Bajo la reserva de sus identidades, parientes del hombre de 24 años de edad relataron que hace 2 semanas se encontraba en una fiesta en la que tuvo una discusión con un delincuente. Transcurrieron 21 días del incidente, del cual se pensó que generaría otras reacciones.

Serrano asistía a diario a su lugar de trabajo, una fábrica de zapatos escolares en Palo Verde. El sábado 4 de noviembre compartía con unos vecinos y en la madrugada fue a comprar cigarrillos “un local pequeño que está a dos cuadras de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana. Ese malandro con quien discutió cumplió su palabra y me mató a mi muchacho por venganza”, expresó el padre.

Otros tres hombres resultaron muertos por impacto de bala y sus cuerpos fueron abandonados en la entrada del barrio San José. El Cicpc hizo el levantamiento de los cadáveres y notificó que para el momento del hallazgo las víctimas no portaban identificación.

En el oeste de la capital se reportó sobre la ubicación de un cadáver dentro de un vehículo Chery Orinoco, color blanco, placas AF692EC. La víctima quedó identificada como Roberys Jesús Aristigueta López que quedó atrapado en la línea de fuego entre bandas rivales del sector Monte Piedad, en el 23 de Enero.

La cuenta de ingresos a la morgue de Bello Monte reveló que del viernes al domingo en la madrugada fueron ingresados 23 cadáveres, según información extraoficial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!