El presidente Nicolás Maduro interrumpió la transmisión del homenaje a los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, estado Lara. 

Maduro realizó anuncios en cadena nacional sobre los acuerdos que firmó durante su visita a Rusia, como la reducción de producción petrolera por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, sentenciado la cantidad a 1,2 millones barriles de petróleo diarios. 

El equipo de Cardenales de Lara organizó la tarde de este viernes una misa en conmemoración de los peloteros que murieron en un accidente automovilístico. Los cuerpos de los jugadores de encontraban en el estadio para rendirles homenaje. 

Luis Valbuena y José Castillo fueron las víctimas fatales de un incidente registrado en la madrugada de este viernes mientras viajaban a la entidad larense para su próximo encuentro de la temporada de béisbol. Aún no se ha declarado la versión oficial de cómo ocurrió el accidente. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!