tren de aragua

Este viernes la venezolana Yudeyxy Vásquez denunció que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) secuestraron a su hijo de tres años, identificado como Ángelo Vásquez, como medida de presión para que el padre, implicado en un robo de armas en Fuerte Tiuna, apareciera y se entregara.

La madre del niño informó que los miembros del Conas le dejaron un número de teléfono para que se comunicara si aparecía su ex pareja. Vásquez explicó que desconoce el paradero del hombre y pide que le devuelvan a su hijo porque “no tiene la culpa” de la situación.

“Tiene tres años, no sabe nada de lo que está sucediendo. No tiene la culpa y necesito que me lo devuelvan”, dijo Yudeyxy Vásquez en un video difundido por la diputada Delsa Solórzano.

Solórzano indicó en Twitter que abogados de la Comisión de Política Interior están trabajando en la denuncia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!