La mamá de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), se pronunció ante un operativo contra su hijo por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante la mañana de este lunes.

“Yo soy la mamá de Óscar Pérez. Él está tratando de entregarse y no lo dejan. Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes van a ser responsables”, dijo la señora en un video publicado en Twitter por el periodista Sergio Novelli.

La dama también explicó que lo que ocurra con su hijo se va a saber en el ámbito internacional. “Dejen que se entregue, él no es ningún asesino”, sentenció.

Óscar Pérez publicó una serie de videos en Instagram donde muestra el ataque de los organismos de seguridad. El ex inspector se le observa con el rostro lleno de sangre y de fondo se oyen una serie de detonaciones. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!