Liliana del Carmen Campos Puello, colombiana mejor conocida como «Madame»,  fue acusada por las autoridades colombianas de liderar la red  más grande de explotación sexual de menores en Cartagena (Colombia). 

Junto con Madame fueron capturados dos policías, un capitán retirado de la Armada Nacional y 14 personas más este fin de semana. 

“La Torre del Reloj y La Plaza de los Coches son ocupadas por jóvenes de entre 14 y 17 años que han sido reclutadas por proxenetas que les imponen horarios y las obligan a prestar servicios sexuales a cambio de dinero”, señaló el fiscal de ese país. 

Madame, de 42 años de edad,  traficó con 250 niñas entre ellas cartageneras y venezolanas mediante de una red conformada por estadounidenses e israelitas. 

Sin embargo, Campos no se allanó a los cargos de  trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. La nueva audiencia será este jueves a las ocho de la mañana, en la cual la Fiscalía solicitará prisión intramuros para la Madame.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!