El periodista Luis Olavarrieta, denunció através de un video subido a su cuenta de Instagram haber sido víctima de un robo masivo perpetrado la noche de este jueves mientras circulaba por el túnel de la Trinidad.

Olavarrieta detalló que mientras salía del túnel, un grupo de motorizados rodearon aproximadamente 15 carros y los despojaron de sus pertenencias.

El periodista solicitó a los cuerpos de seguridad realizar su trabajo pues los venezolanos se encuentran a merced del hampa. El presentador comentó que la ciudadanía se ha acostumbrado a la inseguridad. “Mucha gente se hace el ciego, lo ve como normal”, expresó.

Olavarrieta explicó que el video estaba siendo grabado desde su ipad pues entre las pertenencias que le habían arrebatado se encontraba su celular.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!