Al mecánico Javier Orlando Rodríguez, de 56 años de edad, lo lincharon y luego lo lanzaron a la calle. Los autores fueron huéspedes de la pensión Pino, entre las esquinas de Pinto y Gobernador, parroquia Santa Rosalía. El suceso ocurrió el martes pasado las 11:00 am, informó un familiar de la víctima.

Indicó que la policía científica detuvo a 12 personas, 4 mujeres y 8 hombres, presuntamente implicados. Explicó que inicialmente se produjo una discusión entre Rodríguez y los otros huéspedes del alojamiento. Luego estos procedieron a golpearlo y lo lanzaron a la calle para después apoderarse de todas sus pertenencias. El cadáver será trasladado a la población de Ejido, estado Mérida, para sepultarlo.

Rodríguez llevaba 22 años residenciado en la pensión. Era el sexto de 14 hermanos y no dejó hijos. El pariente que acudió a la morgue a retirar el cadáver dijo que se enteró de lo ocurrido cuando lo llamaron a su trabajo.

En Petare. A Ender Gabriel Muñoz Ramírez, de 25 años, lo ultimaron de una cuchillada en un lado del cuello, el domingo en la noche. Una vez que se conocieron los resultados de las elecciones salió a la calle y fue interceptado por antisociales para despojarlo de sus pertenencias, dijeron fuentes extraoficiales.

El hecho se registró en la calle Santa Ana con calle principal del barrio Carpintero de Petare.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!