Los presos políticos Alexander Tirado, Antonio Garbi, Jesús Albi y Juan Poletti y los 20 custodios que estaban secuestrados en el penal de Tocuyito, en el estado Carabobo fueron liberados este jueves en horas de la tarde.
Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional, confirmó la información e indicó que el motín que se había originado desde la mañana de este miércoles en el penal  fue controlado luego de que al menos 100 presos fueran trasladados a la cárcel de Tocorón.
Pichardo denunció que las pertenencias de los cuatro presos políticos fueron robadas luego de que los oficiales realizaran una requisa tras en cese del motín. 
«Cómo es que entran armas de fuego, granadas a la cárcel de orden cerrado. Hay complicidad de los funcionarios, pero no permiten entrar la comida que mandan los familiares», cuestionó.
Información de El Impulso 

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!