En horas de la noche de este jueves, cuatro personas resultaron heridas luego que un grupo de antisociales arrojara una granada dentro de la panadería La Cascada, ubicada en el sector Las Cabillas en Cabimas, estado Zulia.

Nelson González, Comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y Franklin Navarro, secretario de Seguridad Ciudadana de Cabimas, fueron trasladados al Hospital General Adolfo D’Empaire, informó el periodista Román Camacho. 

De acuerdo a una versión extraoficial, Juan Domingo Peña González,  vigilante del establecimiento, declaró que dos sujetos desconocidos se presentaron en el local, y al abrir la puerta principal sacaron el artefacto explosivo que inmediatamente lanzaron al interior de la panadería causando la explosión, causando solo daños materiales en la fachada del negocio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!