Kelvin Cesa Managua, venezolano de 38 de edad residenciado en el estado Anzoategui, tambien conocido como «El Kelvito», fue ultimado la tarde de este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Managua fue impactado por dos proyectiles: uno en la cabeza y otro en el pecho, durante un enfrentamiento armado con los uniformados en una casa ubicada en la urbanización Cielo Azul de La Floresta, zona rural del Municipio Juan Antonio Sotillo, reseñó ElTtiempo.

Después de entrar a la sala de emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona sin signos vitales, fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

De acuerdo con el medio regional, el sujeto era solicitado por seis robos a vehículos e investigado por tres robos a camiones con mercancía.

Con información de El Tiempo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!