Jobito Salazar Ramírez, efectivo jubilado del cuerpo de bomberos de 79 años de edad, se disparó a si mismo este domingo con un revólver frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, estado Táchira.

Los funcionarios acudieron en su auxilio y lograron estabilizarlo, pero el hombre murió mientras era trasladado al Hospital Central, reseñó el diario La Nación.

Los familiares explicaron a las autoridades que habían notado que el funcionario jubilado estaba deprimido luego de una intervención quirúrgica de corazón abierto.

Otro caso similar sucedió este domingo en el estado Zulia.

Nelson Mosquera, enfermo crónico de 70 años de edad, se quitó la vida lanzándose del puente sobre el Lago de Maracaibo presuntamente debido a que no conseguía medicinas para calmar los dolores que le aquejaban.

Con información de La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!