Tres niños en situación de calle se enfrentaron a los participantes de la marcha oficialista de este lunes a la altura del puente Los Ruices en Caracas. 

Los infantes expresaron su rechazo hacia el gobierno y al presidente Nicolás Maduro. Al llegar al inicio del elevado de Los Ruices del municipio Sucre, los tres jóvenes empezaron una discusión con uno de los simpatizantes de la marcha.  Uno de los jóvenes gritó que quería que «Maduro se vaya». El momento fue capturado en video por una periodista de El Pitazo y difundido en Twitter. 

La denominada «Marcha Por La Paz» fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que partiría del Muro de Petare a las 10:00 a.m. hasta Parque Carabobo. A la 1:30 pm. aún se encontraban varios partidarios del oficialismo en el municipio Sucre. 

A pesar de la magnitud de la convocatoria, el bloque de los accesos a las vías principales se debe a las tarimas colocadas en la avenida Francisco de Miranda y a la Policía Nacional Bolivariana resguardando la movilización. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!