David José Aparicio Machado, de 21 años,  fue asesinado a tiros este martes mientras desayunaba en una lunchería del Centro Comercial Coche, ubicado en la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

Los pantalones de la esposa de David Machado estaban manchados de sangre. “Mi amor, no me dejes morir aquí”, dijo el joven moribundo.

Su esposa, que está embarazada, quiso levantarlo y llevárselo rápido al Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero (Periférico de Coche), pero fue inútil.

Los disparos que impactaron a Machado no eran para él. De acuerdo con sus familiares, iban para un hombre que estaba a su lado y que se encontraba desayunando también en el establecimiento.

La víctima había llegado hasta allí desde Ocumare del Tuy y solo había hecho una parada para comer antes de llegar a su destino: la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Coche. Allí intentaría agilizar la entrega de su pasaporte y el de su esposa, el único documento que ambos necesitaban para salir definitivamente del país con rumbo a Colombia, donde vive el resto de su familia.

Aparicio deja a su esposa embarazada y a otro niño menor de 5 años. El joven que se encontraba a su lado quedó herido de bala.

En los últimos seis meses, entre mayo y octubre, en la parroquia Coche han ocurrido 37 homicidios.

Con información de El Nuevo País


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!