Rosa Isabel Campos Bront,de 21 años ya había denunciado a su pareja por violencia; ante el Cuerpo de Investigaciones,Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana. Su denuncia estaba bajo el expediente K-18-0071-06374 del 21 de diciembre del 2018.

Este fin de semana la joven estaba reunida con él y otro sujeto más en una vivienda ubicada en la calle Juan José de Sepulpedra; sector Vista Al Sol,Ruta 1 en San Félix al sur del país. 

Pero la tranquilidad de la pareja duró poco. Rosa y Sadid Eduardo Caldeira Salazar empezaron a discutir. En medio de la disputa él sacó un arma de fuego y le disparó. El sujeto huyó del lugar junto a Ángel David Rodríguez Peña, apodado Angelito. 

El cuerpo de Rosa quedó tendido en el piso de la casa. En el lugar incautaron una bala calibre 9 milímetros marca Cavim.

Trascendió que Sadid cuenta con registró policial por el delito de robo de vehículo, del 20 de octubre del 2016 y el segundo según expediente K-17-0071-06614, por robo, del 17 de octubre del 2017.

Por su parte; la víctima era hija de Luis Aquiles Campos, ex concejal del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!