Pedro Michel Yammine Escobar (22), fotógrafo arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana en Altamira, permanece en terapia intensiva. 

La madre de Yammime contó que su hijo tiene fractura en 7 costillas y brazo derecho, además dos orificios en los pulmones. Se encuentra conectado a respirador artificial. 

De acuerdo con la información suministrada por la periodista de sucesos Altagracia Anzola, el joven ingresó aún consciente y fue él quien dio los números de contacto de sus padres. 

A pesar de que es fotógrafo, la víctima no tenía su cámara porque se dedica es retratar paisajes, ayer estaba protestando «como otros venezolanos».

La familia señaló que el joven siempre asiste a las manifestaciones, porque cree en la protesta como camino para lograr un «país libre».

Los médicos indicaron que el paciente ingresó con dificultad respiratoria evidente y politraumatismos a nivel costal.

Yammime estaba manifestando, subió a tomar agua en su casa, cerca de la Plaza Francia a las 4pm. A las 4:30 de la tarde llamaron a la familia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!