Este miércoles autoridades entregaron el cadáver de Michel Alexander Berroteran, quien tenía 19 años de edad, a sus familiares. El cuerpo fue entregado cinco días después del suceso.

La tardanza en la entrega del cuerpo, que estaba en la morgue de Bello Monte, se debió al apagón que se produjo en todo el país. 

Berroterán fue asesinado el 8 de marzo a las 9:30 pm cuando estaba jugando basquet en un cancha en el barrio El Progreso de Palo Verde. Al sitio llego un hombre que atacó a otro joven y le dio un disparo en la espalda.

Berroterán murió en el sitio. La víctima era estudiante de bachillerato por parasistema y trabajaba en un taller mecánico ubicado en Palo Verde. El Eje Este de Contra Homicidios de la policía científica se encargó de las pesquisas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!