De acuerdo con testigos, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Tumeremo al sur del estado Bolívar, fueron interceptados la madrugada de este domingo en la avenida principal El Dorado, municipio Sifontes, presuntamente por una comisión conformada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del Estado Bolívar (PEB). 

Los funcionarios de la Policía Científica se trasladaban en una camioneta Ford F-150,blanco, placas A01AN6F, cuando fueron abordados por la comisión mixta. Los cuales según les dispararon múltiples veces a sus tripulantes. 

El detective Magnelvis Rafael Roldán Rodríguez de 29 años de edad; ingreso sin signos vitales al Hospital José Gregorio Hernández, mientras que su compañero el inspector Tony Ricardo España Guzmán, se encuentra estable. 

Su compañeros incautaron en el lugar del sucesos una pistola Trade Mark, modelo 30-2 propiedad de Roldán; ocho balas, 9mm de diferentes marcas, cinco conchas calibre 7.62X39-en cuatro de ellas se lee en su culote 811-08- y una 80-19; así como el vehículo en que se trasladaban las víctimas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!