Una mujer, identificada como Johay Mejías de 23 años de edad, falleció al recibir un tiro en la parte posterior del hombro, con salida a la región mamaria izquierda. El hecho ocurrió  el domingo a las 8:40 am, en la carretera vieja Petare Santa Lucía, kilómetro 11, barrio la Dolorita, sector La Frontera, casa número 26.

Fuentes policiales informaron que la mujer murió cuando su pareja, un funcionario de la Polisucre de nombre Liunder Enrique Martínez Díaz, adscrito a la Dirección de Operaciones, se le resbaló el arma y al querer  atraparla la atrapó en el aire y dejó escapar un tiro. La mujer fue ingresada sin vida al  hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y luego de las entrevistas sostenidas con el involucrado, remitieron el caso a la Fiscalía Cuadragésima, en materia de Homicidios del Área Metropolitana de Caracas.

El funcionario Martínez Díaz se encuentra bajo presentación en la oficina de Flagrancia, del Palacio de Justicia en Caracas, hasta el término de las investigaciones.  Le fue decomisada su arma de reglamento marca Glock,  modelo 9×19 calibre 9 milímetros.

Mejías, es la mujer número 18 asesinada en la Gran Caracas en lo que va del año 2019. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!