Funcionarios de la división de puertos y aeropuertos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) detuvieron este viernes a un hombre en el aeropuerto Santiago Mariño de Margarita, estado Nueva Esparta, por venta de drogas. 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que  Marco Antonio Sánchez García, de 69 años de edad, pretendía tomar un vuelo en dicha sede aeropuertaria hacia el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, que se encuentra en el estado Vargas, cuando fue interceptado por los agentes de la Interpol.

Al momento de ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, se indicó que tenía solicitudes por el Juzgado Octavo del Control Penal en el estado Táchira por venta ilícita de estupefacientes y psicotrópicos. 

Sánchez fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Penal. 

Interpol Nueva Esparta detuvo hombre solicitado por drogas Funcionarios de la División de Puertos y Aeropuertos Interpol aprehendieron aMarco Antonio Sánchez García (69), quien presentaba solicitud por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hecho ocurrido en el municipio Díaz, estado Nueva Esparta. La detención se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Nacional General en Jefe Santiago Mariño de Margarita, ubicado en el sector El Yaque, momento en que el sujeto pretendía abordar un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas. Los detectives le requirieron su documento de identidad y al verificarlo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que poseía solicitud por el Juzgado Octavo de Control Penal de Táchira. Inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Penal. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!