El jóven herido el miércoles en la estación de Miranda, del Metro de Caracas, fue identificado como Brandon Alexander Guevara Montilva, de 22 años de edad. Este jueves murió en horas de la madrugada en el hospital Domingo Luciani.

«El gobierno se olvidó de la seguridad del país», expresó Silvio Montilva, tío del hoy occiso.

Guevara estudiaba en la escuela Gastronómica Instituto Superior Mariano Moreno. Le faltaba un año para graduarse y pensaba tener un restaurante.

La información la publicó la periodista Lysaura Fuentas en su cuenta de Twitter.

El miércoles Guevara estaba dentro de la estación del metro cuando un sujeto armado lo interceptó para robarle su celular, marca Iphone 6. El joven se resistió al robo he intentó correr, pero el antisocial le disparó en un costado.

Se conoció que el perpetrador huyó del sitio sin llevarse el teléfono. El personal de operaciones del metro se encargó de auxiliar a Guevara, junto con compañeros de clases de él.

Fue trasladado a Salud Chacao y luego al hospital Domingo Luciani, donde murió.

Como Brandon Alexander Guevara Montilva, de 22, fue identificado el joven herido este miércoles a las 11:30am en en la estación Miranda pic.twitter.com/ignqeQ8I1c


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!