Una multitud enardecida arremetió contra un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Chacaíto. El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde, cuatro horas después de que la Mesa de la Unidad Democrática anunciara el fin de la actividad denominada «El Trancazo».

En un video difundido en Twitter, se ve cómo el uniformado cayó al suelo y las personas que se encontraban en el lugar lo rodearon. Algunos lo golpearon y patearon, mientras otros intentaban impedir que continuara la golpiza.

Minutos antes los habitantes de la zona denunciaron que funcionarios de la PNB lanzaron bombas lacrimógenas contra una manifestación pacífica. Además, las autoridades atacaron directamente a los residentes de los edificios de Sans Souci en la urbanización El Bosque.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!