El Ministerio Público asignó a fiscal para investigar el hecho en el que resultó arrollada una joven de 23 años de edad, hecho ocurrido este sábado 20 de mayo durante una manifestación en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En la tarde de este sábado un vehículo, marca Chevrolet, modelo corsa, se desplazaba por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación.

De acuerdo con los testigos, el conductor aceleró arrollando a la joven. Fue trasladada hasta la clínica ubicada en Campo Alegre.

La víctima presentó traumatismo abdominal y craneal cerrado.

Información del Ministerio Público 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!