El comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira, Carlos Yanes, dijo que integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 135 kilos de marihuana trasladados en una gandola que transitaba por Capacho, zona fronteriza con el estado Táchira.

“Estos 135 kilos de marihuana nos permite llegar, en lo que va de año, a dos toneladas 52 mil kilos de droga incautada en 96 procedimientos realizados en Táchira”, dijo.

Yanes indicó que el decomiso ha generado otros procedimientos policiales que podrán determinar si existe otro lugar donde se localicen mafias del narcotráfico. “Es un importante golpe al contrabando de estas sustancias ilegales” aseveró.

El comandante de la ZODI explicó que la persona detenida será puesta a la orden del Ministerio Público para que aporte información de ayuda para las posteriores investigaciones.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Nación del Táchira


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!