Los fiscales 3° y 4° auxiliares de San Cristóbal, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, imputaron a Iván Alexis Pernía Dávila (31) por los delitos de homicidio intencional simple y porte ilícito de arma de fuego. El individuo es el presunto asesino de Paola Andreína Ramírez Gómez (23), quien murió el miércoles 19 de abril cerca de la plaza Las Palomas en el estado Táchira.

Pernía fue privad e libertad y permanece recluido en el Centro Penitenciario de Occidente II, de acuerdo con los elementos de convicción presentados por los fiscales en el Tribunal 1º de Control de Táchira.

Aproximadamente a las 3:00 pm del mencionado día, la víctima transitaba por el citado sector cuando recibió un disparo presuntamente por parte de Pernía Dávila, quien estaba en un edificio de la zona.

En horas de la noche, el hombre se entregó voluntariamente en el lugar del hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

También dio a las autoridades policiales el arma y sus respectivas municiones.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!