Los tíos de los tres menores de edad asesinados en la urbanización 10 de Marzo, en el estado Vargas, se les imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles y agavillamiento con agravantes.

Los niños de cinco, siete y ocho años murieron dentro de un pipote de plástico ubicado en el apartamento donde vivían, reseñó El Pitazo.

El Ministerio Público detalló que los ciudadanos Jazmín Prieto Paduaniz, de 18 años de edad, y Henry Alexander Prieto Paduaniz, de 30, tíos de víctimas, dieron declaraciones contradictorias que fueron desmentidas por los vecinos.

La madre de los niños se encuentra detenida en el Centro Penitenciario de Aragua, Tocorón, razón por la cual los menores estaban bajo cuidado de su abuela, que no ha sido localizada.

Leer más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!