El sargento Arli Cleiwi Méndez Terán fue imputado por presuntamente haber asesinado al estudiante de enfermería David Vallenilla, a quemarropa en la autopista Francisco Fajardo, frente a la Base Aérea La Carlota, el 22 de junio.

La información fue difundida por Tarek William Saab, fiscal general designado inconstitucionalmente por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Culmina audiencia d epresentación del s/1 Arli Cleiwi Mendez Terá, en la que el Ministerio Público imputó os delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivo fútil”, escribió Saab en Twitter.

El Ministerio Público dirigido por el fiscal ilegítimo solicitó orden de privativa de libertad, acordada por el tribunal.

El sitio de reclusión de Méndez Terán será la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, según indicó Saab.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!